Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

En caso de avería en periodo de garantía puede enviar su email de contacto y fecha de compra en los campos:
Descripción :
fecha de compra :
Email de contacto :
Teléfono de contacto :

La garantía no cubre las intervenciones que se realicen por defectos en la instalación, para estos casos el coste de la intervención deberá ser asumido por el solicitante de la garantía. Beijer o sus servicios técnicos no realizarán reparaciones de ningún tipo en aquellos aparatos que estén instalados en lugares de difícil o imposible acceso, o en lugares que revistan peligrosidad para el operario que deba realizar la reparación o cuando dichos equipos hayan sido instalados incumpliendo la legislación aplicable. En estos casos, si el equipo está cubierto por la garantía será reparado una vez dicho equipo haya sido previamente desinstalado por el cliente. Beijer no correrá en ningún caso con los costes de desinstalación e instalación del equipo. El equipo a reparar deberá haber sido desinstalado por el cliente mientras el período de garantía esté en vigor.

-->

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, contacta con nuestro equipo.
Estamos aquí para ayudarte

Contactar
Beijer Ref distribuye en exclusiva el producto Carrier Residencial & Light Commercial. Beijer Ref es un grupo comercial de empresas que ofrece a clientes de todo el mundo una amplia gama de soluciones en los campos de la refrigeración comercial e industrial, así como de la calefacción y el aire acondicionado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación y de esta manera ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ.